Rumbón de Caracas 15/11/19

YouTube añadió novedades a su página de inicio

Publicado: 8 de noviembre de 2019 a las 09:52 | Última actualización: 8 de noviembre de 2019 a las 10:24

YouTube YouTube

YouTube
Foto: Web

YouTube también ha señalado que en los próximos meses incorporará en la aplicación para móviles Android la posibilidad de personalizar la página de inicio con temas

La plataforma de vídeos online más popular del mundo, YouTube, ha actualizado su página de inicio y acaba de lanzar un "rediseño" que añade nuevas funciones a la "Home", mejora la visualización y permite que sea más fácil para los usuarios encontrar un próximo vídeo para ver.

La nueva página de inicio ya está disponible tanto para ordenadores como para las aplicaciones de YouTube para tabletas con sistema operativo Android e iOS, sin embargo aún no está disponible para móviles. Según Google, en los próximos días estará disponible para todos.

Los cambios que incluye el rediseño de página de inicio de YouTube se resumen en la cantidad de contenidos que se muestran para que los que se exhiben se vean mejor. Entre las nuevas características se encuentran: 

  • Títulos más largos y miniaturas de mayor tamaño y con mejor resolución. El usuario podrá tener así más información sobre los vídeos que se le muestran.
  • Se eliminan bloques de contenido, aunque siguen existiendo filas temáticas con las noticias de última hora, o con recomendaciones musicales, entre otras.
  • Se muestran los logos de los canales debajo de cada vídeo, para facilitar el reconocimiento de los creadores.
  • A partir de ahora en el ordenador también se podrán añadir contenidos para ponerlos en cola, seleccionando cuántos y cuáles vídeos se han de ver sin interrupción.
  • Posibilidad de utilizar la opción "No recomendar canal" no sólo en móviles, sino también en la versión de escritorio de YouTube, para comunicar a la plataforma de qué canales no quiere el usuario que se le sugiera contenido.

YouTube también ha señalado que en los próximos meses incorporará en la aplicación para móviles Android la posibilidad de personalizar la página de inicio con temas, algo que también llegará a ordenadore y tabletas. 

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
Desde "El Callao" Isabella Rodríguez recibió el traje típico que lucirá en el Miss Mundo
¿La quincena se te va en un día? Aquí te daremos unos consejos para administrarla mejor
Marlin Mora lanza su emprendimiento Arte Fit Venezuela
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19