OktoberFest 2019 El Hatillo

YouTube incorpora un nuevo espacio de moda en su plataforma

Publicado: 6 de septiembre de 2019 a las 13:54 | Última actualización: 6 de septiembre de 2019 a las 14:44


YouTube ha asegurado que seguirá trabajando en este nuevo espacio para convertirlo en un lugar que cuente con la colaboración de un mayor número de creadores internacionales

YouTube ha lanzado un nuevo espacio en la plataforma dedicado a la moda denominado "Fashion", que ofrecerá a los usuarios contenido sobre estilo en el que podrán visualizar vídeos de creadores de todo el mundo dedicados a la moda y a la belleza.

El motivo de este nuevo espacio es la cantidad de afluencia con la que cuenta este tipo de contenido. Según la propia plataforma de vídeo, los canales de moda y estilo se han multiplicado por seis entre los años 2014 y 2018. Es una temática que ha crecido junto con la de los "videojuegos", convirtiendose en las de más exito.

En este nuevo espacio, los usuarios podrán descubrir contenido sobre estilo de creadores como Camila Coehlo, Jenn Im, Ingrid Nilsen o Safiya Nyaard. Además, "Fashion" cuenta con una sección denominada "Belleza Hoy", en la que los usuarios podrán estar al tanto sobre las últimas novedades en belleza.

Por otra parte, YouTube también pretende fomentar las colaboraciones entre los creadores de contenido y las marcas. La plataforma de vídeo ha conseguido que la marca Louis Vuitton colabore con Emma Chamberlain y con los gemelos Dolan.

La plataforma también ha confirmado que transmitirá en directo mediante esta nueva sección dedicada a la moda y a la belleza los desfiles de moda que tendrán lugar a lo largo de este mes de septiembre.

YouTube ha asegurado que seguirá trabajando en este nuevo espacio para convertirlo en un lugar que cuente con la colaboración de un mayor número de creadores internacionales y que sea capaz de llegar a los mercados de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=GBaGHP_UuLI



Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo