OktoberFest 2019 El Hatillo

YouTube transforma su sistema de notificaciones

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 09:57 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 12:19


YouTube se encuentra innovando, ya no es solo ocultar el número real de suscriptores de un canal, ahora también será más fácil e individual el sistema de notificaciones

La famosa plataforma de videos, YouTube, sigue incorporando cambios a su sitio web y en ésta ocasión cambiará el funcionamiento del sistema de notificaciones, con el objetivo de que los usuarios puedan recibir los anuncios que deseen y en el momento que deseen. 

La compañía decidió innovar ésta herramienta, debido a que varios cibernautas se quejaran por "no recibir notificaciones en el momento exacto que los canales publican". Por ello, una de las grandes ventajas de ésta actualización será que las personas podrán recibir las notificaciones al instante en el que los canales a los que se encuentran suscritos publiquen. 

A partir de ahora las personas tendrán tres opciones para poder recibir notificaciones de los canales a los que se encuentren suscritos.

Cuando el usuario oprima el botón de la "campanita", aparecerá una ventana en la que se desplegarán tres opciones, la primera es "personalizada" donde enviarán notificaciones sobre los asuntos más destacados del canal. La segunda opción será "todas", allí le notificará al usuario cada vez que el creador publique un video. Y por último, "ninguna" que es la opción para no recibir ningún tipo de notificación. 

Cabe destacar, que la opción  "personalizada" se basará en el historial de búsqueda del usuario. 

Sin duda, YouTube se encuentra innovando, ya no es solo ocultar el número real de suscriptores de un canal, ahora también será más fácil e individual el sistema de notificaciones.  

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
YouTube bloqueará comentarios en algunos videos
¡Mejora tu experiencia! Consejos para disfrutar “a fondo” Youtube
Youtube eliminará anuncios publicitarios de 30 segundos
OktoberFest 2019 El Hatillo