OktoberFest 2019 El Hatillo

Zar Design la nueva propuesta de moda venezolana

Publicado: 13 de agosto de 2019 a las 15:35 | Última actualización: 13 de agosto de 2019 a las 21:45


Zar Desing es una marca que desea expandirse, por lo que abrió sus puertas al mercado internacional vendiendo sus diseños en Panamá en la tienda Las Morelli Fashionistas

La marca venezolana Zar Desing presenta su más reciente colección de vestidos y bodies, piezas adaptables a diferentes tipos de cuerpo, vanguardistas y elegantes, que realzan la silueta femenina.

Zar Desing, creada en 2017 por el diseñador Alexandro Riversons junto a Ziomara Curbata, es una marca emergente que diseña piezas preta á porter, en su mayoría vestidos tipo coctel y trajes versátiles que invitan al público a encontrarse en cada uno de ellos.

En sus diseños destacan asimetrías, péplum, cortes con vuelos y aplicaciones, piezas sutiles y elegantes. Cabe destacar que Zar Desing ha elaborado los trajes que vistieron todas las candidatas del Miss Venezuela 2018 en su presentación al jurado así como parte del vestuario para las fotos oficiales del prestigioso concurso este 2019. También realizó los trajes de la presentación a la prensa de las candidatas al Miss Earth 2018.

Su trayectoria en los certámenes de belleza continúa al ser parte del staff de diseñadores del TMF Venezuela 2018 y 2019 elaborando el vestuario de las candidatas para las ediciones Venezuela, Miranda, Distrito Capital y próximamente Dependencias Federales de dicho concurso.

Zar Desing es una marca que desea expandirse, por lo que abrió sus puertas al mercado internacional vendiendo sus diseños en Panamá en la tienda Las Morelli Fashionistas. 



Continúa Leyendo:

¡Enhorabuena! Así fue la boda eclesiástica de la animadora Gesaria Lapietra y José Silva (+Fotos)
Conoce más de “Harmony OS”, el sistema operativo con el que Huawei competirá con Android
Conoce al nuevo amor del periodista Román Lozinski (+Fotos)
Paulina Rubio regresa a los escenarios con "mucho power" en su "Deseo Tour"
Samsung presenta sus nuevos Galaxy Note 10 y Note 10 +
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
OktoberFest 2019 El Hatillo