Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Zendaya explica cómo fue hecho el corset que usó en los Critic's Choice

Publicado: 14 de enero de 2020 a las 14:15 | Última actualización: 14 de enero de 2020 a las 14:47


La actriz Gwyneth Paltrow también lució su copia personalizada de esta curiosa pieza en la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar

La modelo y actriz, Zendaya, deslumbró el pasado domingo en la alfombra roja de los premios Critic's Choice, ya que apostó por un look muy extravagante, lució un top asimétrico de plástico y color fucsia metalizado, con una falda larga diseñada por Tom Ford.

Cabe destacar que esta prenda exótica es parte de la colección Primavera-Verano 2020. Zendaya dijo en una entrevista para Entertainment Tonight, que "la vi en la pasarela y pensé que era una locura".


La actriz que fue nominada como Mejor Actriz de Serie Dramática por su papel en "Euphoria", transmitida por HBO, explicó que "fue increíble porque fueron capaces de escanear y moldear mi propio cuerpo para que me encajara de forma perfecta, así que es bastante genial".

Es importante resaltar que este fue un procedimiento que duró más de un día, el equipo de la firma se tuvo que reunir en más de una ocasión con Zendaya para añadir los tirantes de satén que lo ajustan a su cuerpo y tuvo que hacer el corte asimétrico que consigue un acabado especial.


Pero Zendaya no es la única celebridad que ha usado la peculiar prenda de Ford, también la actriz Gwyneth Paltrow lució su copia personalizada de esta curiosa pieza en la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Descubre cómo: Huawei vuelve a Estados Unidos
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Ex actriz de "Qué Clase de Amor" está embarazada
¿Habrá boda? Aseguran que Irina Baeva será quien le dará un hijo varón a Gabriel Soto
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco